lunes, 25 de noviembre de 2013

El PP de Sant Cugat participa en una Festa de la Tardor marcada por un nuevo ataque

El PP de Sant Cugat participó ayer en la Festa de la Tardor con la desagradable noticia de un nuevo ataque a su sede municipal. En esta ocasión, los violentos rompieron el cristal de la puerta de la comunidad de vecinos y arrojaron una bolsa de basura abierta en la entrada.
Esta es la segunda agresión al local del partido en 15 días. El pasado 8 de noviembre, en una acción violenta reivindicada por las juventudes independentistas de Arran, las ventanas de la sede aparecieron manchadas de pintura morada.
Los representantes del PP en la ciudad, no obstante, participaron, junto a los demás partidos políticos de Sant Cugat en la Festa de la Tardor. Con una carpa instalada en los alrededores del Monestir, el presidente Jorge Carreras y los concejales Bruno de SalvadorÁlvaro Benejam y María Dolors Domènech conversaron con los vecinos de las problemáticas de la ciudad y dieron a conocer las ideas y actuaciones del partido a nivel municipal.
Carreras denunció ante los medios de comunicación la falta de respeto por la libertad y la democracia que esgrimen algunos. Por su parte, Álvaro Benejam recordó que el ataque del domingo se suma a otros 16 ocurridos en los últimos dos años. Ninguno de ellos ha acabado con detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario